Festival del Litoral: Habilitan la venta online de entradas

22/11/2022 General

Costarán $1.000 y  las 4 noche $3.000. Estarán presentes Los Tekis, Sergio Galleguillo y Luciano Pereyra, como números principales.

Festival del Litoral: Habilitan la venta online de entradas

Del jueves 1° al domingo 4 de diciembre tendrá lugar la edición 53° Festival Nacional de la Música del Litoral y 15° del Mercosur, donde el Anfiteatro Manuel A. Ramírez reunirá a más de 60 artistas a lo largo de las cuatro noches. 

Estarán presentes Los Alonsitos, El “Chango Spasiuk ”, Antonio Tarragó Ros, Los De Imaguaré, Los Núñez, Los Tekis, Luciano Pereyra, Ahyre, María Ofelia,  Los Mitá, Flor Paz, Sergio Galleguillo, Cecilia Pahl y Juan Fuentes, como números principales.

Las entradas por noche costarán $1.000, se recuerda que está disponible la opción de las 4 noches a $3.000. Los interesados en adquirirlas deberán ingresar al siguiente link:

https://sistema.posadas.gov.ar/sig/#/evento/venta/litoral2022

En los próximos días se confirmarán los puntos de venta para la compra física. Los shows comenzarán a las 19 h, quienes vayan con vestimenta folklórica entran gratis hasta las 20 h. Los menores de 12 años no abonan el ingreso.