Avanzan las obras de asfalto sobre la avenida Almirante Brown

17/06/2021 General

Este trabajo es la continuación de una obra hidráulica que consistió en la construcción de cordón cuenta, cuatro badenes y cuatro sumideros, lo que mejorará el escurrimiento de las aguas pluviales.

Avanzan las obras de asfalto sobre la avenida Almirante Brown

Con el objetivo de optimizar las diferentes avenidas de la ciudad, mejorando la infraestructura y el tránsito vehicular, la Municipalidad de Posadas lleva a cabo las obras de asfalto sobre la avenida Almirante Brown, entre Vivanco y Eva Perón.

Este trabajo es la continuación de una obra hidráulica que consistió en la construcción de 800 metros lineales de cordón cuenta, cuatro badenes y cuatro sumideros, lo que mejorará el escurrimiento de las aguas pluviales.

Actualmente, las tareas consisten en la colocación de una carpeta asfáltica sobre una primera capa para cubrir la base granular que mejoró la base y la resistencia a lo largo de todo el trecho por donde circularán los distintos vehículos.

De esta manera, se dio inicio a la última etapa para dejar en condiciones este tramo que favorecerá a la conexión de las Chacras 140 y 141 con el resto de la ciudad.