Entregan carnets con código QR para vendedores ambulantes

14/06/2021 General

En esta oportunidad los beneficiarios fueron quienes tienen sus puestos en la plaza Sarmiento en Villa Cabello. Este proceso de digitalización representa múltiples beneficios para el sector.

Entregan carnets con código QR para vendedores ambulantes

Con la finalidad de revalorizar la actividad ambulante, desde el Municipio se continúa con la entrega de carnets a los feriantes y emprendedores, en esta oportunidad los beneficiarios fueron quienes tienen sus puestos en la plaza Sarmiento en Villa Cabello.

Estas políticas públicas representan beneficios ya que para los vendedores esto implica que no necesiten tener toda la documentación a cuestas, ya que los mismos están digitalizados y al momento de realizar la inspección municipal solo se tiene que escanear el código QR del carnet para acceder a todos los datos del titular, y del puesto determinado.

Este proceso de digitalización, que lleva adelante la Dirección de Registro de Vía Pública municipal, es una herramienta fundamental que simplifica por un lado la documentación impresa, y por otro, la labor del inspector.

De la actividad participaron el Director de Registro de Vía Pública Camilo Mohr y el Jefe de División Hugo Alvez, quienes también dialogaron con los vendedores para conocer sus inquietudes y demandas.