Invitan a un curso de compostaje

10/06/2021 General

La Municipalidad de Posadas invita a participar de un nuevo curso de Compostaje domiciliario este sábado 12 de junio, en la sede de la Delegación de Itaembé Miní Este.

Invitan a un curso de compostaje

Con el objetivo de continuar con la disminución de residuos que van hacia el relleno sanitario, el municipio pone a disposición de la ciudadanía esta capacitación para obtener fertilizantes naturales para usar en sus casas, o bien, comercializarlos.

Durante la jornada que comienza a las 9hs, se brindarán herramientas para la realización de fertilizantes que sirven para mejorar el ciclo de vida de las plantas mediante la materia prima propia de los residuos orgánicos que las personas desechan.

Este espacio forma parte de las iniciativas del Ejecutivo para generar una conciencia ambiental, mediante hábitos saludables.

Los interesados en participar, deberán acercarse al establecimiento ubicado sobre la avenida 131 y su intersección con la calle 182. Mientras que para realizar consultas deberán escribir a centroverdemunicipal@gmail.com.