Avanzan obras en Altos de Bella Vista

08/06/2021 General

La Municipalidad de Posadas se encuentra finalizando obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos en el barrio Altos de Bella Vista. 

Avanzan obras en Altos de Bella Vista

En primer término, se están finalizando los cordones cunetas sobre calle Azcuenaga entre Los Crespones y calle 158, a cargo de equipos municipales. A través de estas tareas, se solucionará el escurrimiento del agua, debido a que no habrá barro que impida la circulación vehicular o peatonal, como así tampoco charcos de agua. Estas tareas fueron terminadas en  calle 77 entre 152 y 150, mientras que se dará inicio al cordón de retención en calle 77 entre 150 y 148 .

Por otro lado, en la totalidad de la calle Ayohuma, se ejecutaron obras de empedrado y cordones cunetas, generando no solamente estas superficies que direccionan el agua, sino que también fueron finalizados en su totalidad las obras de pavimento de empedrado.

Estas obras forman parte de la optimización de este sector de la ciudad, en donde se lleva adelante una importante obra de desagüe, el cual le da una solución a inundaciones que se realizan en este lugar.